Comunicados Consejo Técnico 2024

Comunicados Consejo Técnico 2024

Marzo 2024

A la comunidad de la Facultad de Ciencias

En su sesión extraordinaria del 4 de marzo de 2024, el Consejo Técnico decidió retirar las tres convocatorias para las elecciones de los nuevos integrantes del Consejo Técnico, así como la convocatoria para los representantes invitados del personal académico de asignatura. La razón tiene que ver con observaciones de carácter normativo en una de ellas. En las próximas semanas estaremos trabajando en estas observaciones para determinar la pertinencia de dicha convocatoria y repondremos las convocatorias necesarias.

Agradecemos su comprensión.

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 04 de marzo de 2024.
Comunicado FC/CT/2024/002

Enero 2024

Al Profesorado de la Facultad de Ciencias

Con base en la Convocatoria para solicitar cursos del semestre 2024-2, les recordamos su responsabilidad de hacer público el temario del curso, estrategias de enseñanza y criterios de evaluación.

Este procedimiento debe completarse llenando en la sección "Presentación" del apartado "Mis grupos" del XFC a más tardar el 15 de enero de 2024.

No omitimos comentar que el temario del curso debe estar basado en el contenido oficial de la asignatura en el plan de estudios correspondiente y que los criterios de evaluación deben ser claros, explícitos y estar apegados a los artículos 8 al 13 del Reglamento General de Exámenes.

Agradecemos de antemano su colaboración que permitirá al estudiantado tome decisiones informadas sobre los cursos en los que desea inscribirse.

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 12 de enero de 2024.
Comunicado FC/CT/2024/001