COMUNICADO CONSEJO TÉCNICO FC/CT/2022/003

Actividades presenciales 2022-2

28 FEB 2022

A la comunidad de la Facultad de Ciencias

Para acelerar el regreso a las actividades presenciales, considerando los resultados de la encuesta realizada al alumnado y al profesorado de la Facultad con cursos programados en modalidad presencial los días 22 y 23 de febrero, el Consejo Técnico comunica lo siguiente :

• El semestre 2022-2 es considerado un semestre de transición para el regreso a la totalidad de las actividades presenciales.

• En la semana del 7 al 11 de marzo se realizarán algunas actividades presenciales no curriculares de acuerdo con el programa que se publicará próximamente. Todos los cursos se continuarán impartiendo de manera virtual durante esta semana, por lo que los miembros de la comunidad que acudan a las instalaciones de la Facultad podrán conectarse a la red PCPUMA en espacios abiertos.

• Las actividades docentes de los grupos presenciales iniciarán en las instalaciones de la Facultad el día 14 de marzo como ya fue anunciado.

• A partir del 14 de marzo las instalaciones que se encontrarán en condiciones adecuadas para realizar actividades académicas serán la Biblioteca, la Megasala de cómputo y los espacios de docencia asignados para actividades presenciales, considerando las medidas sanitarias vigentes.

• Los servicios de comida NO estarán disponibles aún, por lo que se recomienda a quienes asistan a las instalaciones que prevean traer sus bebidas y alimentos.

• Los grupos de investigación deberán contar con sus protocolos locales de seguridad a fin de retomar sus actividades en los laboratorios

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 28 de febrero de 2022.
Comunicado FC/CT/2022/003

#UsaCubrebocas #PontePuma