COMUNICADO COMISIÓN LOCAL DE SEGURIDAD FC/SCDC/2024/006

Cierre de área deportiva "Topotlachco" por contingencia ambiental

6 MAR 2024

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

En atención a las indicaciones que hace la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) y la Secretaría del Medio Ambiente y Reursos Naturales del Gobierno de la CDMX, en relación a la contingencia ambiental atmosférica por ozono, se informa que el día de mañana, jueves 7 de marzo de 2024, la zona deportiva "Topotlachco" de nuestra Facultad permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Se invita a toda la comunidad a seguir las recomendaciones al respecto, no realizando actividades al aire libre hasta que las autoridades indiquen lo contrario. Esta Comisión estará al pendiente de los informes periódicos de la CAME y notificaremos por los canales de comunicación correspondientes en cuanto la contingencia termine y se pueda volver a hacer uso de las áreas abiertas.

Finalmente, reiteramos la invitación a la comunidad para acudir al Consultorio Médico (estacionamiento estudiantes) en caso de presentar malestar respiratorio o algún otro síntoma por efectos de la contaminación.

Comisión Local de Seguridad
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 6 de marzo 2024.
Comunicado FC/SCDC/2024/006