COMUNICADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FC/SCDC/2024/003

Registro e integración de las necesidades de inversión para el ejercicio 2025

25 ENE 2024

Al Director, Secretarios, Coordinadores y Jefes de Departamento:

Con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido en la Circular No. DGPO/004/2024, emitida por la Dirección General de Presupuesto de la UNAM, con fecha  del 9 de enero del presente año, en la que se solicita información y cuantificación de las necesidades de inversión en materia de equipamiento mayor (mobiliario, equipo instrumental, equipo de cómputo, equipo deportivo, equipo y mobiliario para bibliotecas, equipo diverso para proyectos de investigación, animales para rancho y granja) e infraestructura mayor (mantenimiento y obra nueva), para el ejercicio fiscal 2025, solicita de su valiosa cooperación, a fin de detectar las necesidades de sus coordinaciones, departamentos y/o áreas a su cargo en estos rubros, y se envíe a esta Secretaría Administrativa, a más tardar el 30 de enero del 2024, en archivo Excel, vía correo electrónico a secretaria.administrativa@ciencias.unam.mx y holveraq@ciencias.unam.mx, de acuerdo con los siguientes lineamientos para su captura:

• Nombre: Nombre del mobiliario o equipo
  • Descripción: Las características cortas del bien
  • Cantidad: Número de artículos a considerar
  • Precio Unitario: Precio real del artículo con IVA incluido.
  • Justificación: Descripción corta del por qué o para qué se requiere dicho bien.
  • Adjuntar cotizaciones vigentes con costo e IVA incluido.

Observaciones:

• Los importes deberán ser capturados sin decimales.
  • Anexar cotizaciones vigentes en un archivo PDF no mayor a 300Kb, en caso de no contar con las mismas, no serán registradas.
  • Dichas cotizaciones, únicamente deben contener los bienes a considerar.
  • En caso de que las cotizaciones se presenten en moneda extranjera, indicar la moneda de origen, tipo de cambio y fecha de consulta.

Precisiones: Equipo Mayor a partir de $10,857.00 en adelante con IVA incluido.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su atención, quedo a sus órdenes.

Biól. Humberto Olvera Quezada
Secretario Administrativo
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 25 de enero de 2024.
Comunicado FC/SCDC/2024/003