COMUNICADO DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES FC/SCDC/2024/001

Retraso en apertura de SIAE para firma electrónica de actas 2024-1

17 ENE 2024

A todo el personal académico de la Facultad de Ciencias:

La Subdirección de Sistemas de Registros Escolares de la DGAE nos ha reportado que está experimentando problemas para registrar las actas de examen calificadas que le hicimos llegar oportunamente, situación que espera corregir en el transcurso de este mismo día.

De acuerdo con lo anterior, si usted fue profesora o profesor titular de algún grupo de la Facultad de Ciencias en el periodo 2024-1, le rogamos tener paciencia y seguir intentando firmar sus actas en el transcurso de la tarde.

Aprovechamos para sugerirle visitar nuestro sitio de Notion®: https://tinyurl.com/fc-cf-20241 donde encontrará información relevante respecto al proceso de calificación y firma de actas 2024-1.

Debido a esta situación, el plazo para firmar sus actas, inicialmente programado para el 24 de enero, se extiende al 25 de enero de 2024.

Act. Mauricio Aguilar González
División de Estudios Profesionales
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 17 de enero de 2024.
Comunicado FC/SCDC/2024/001