COMUNICADO COMISIÓN LOCAL DE SEGURIDAD FC/SCDC/2022/034

Llamado a continuar con las medidas de prevención de contagio Covid-19

25 JUN 2022

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias:

A partir del lunes 27 de junio de 2022 iniciarán cursos intersemestrales, por lo que invitamos a la comunidad a no bajar bajar la guardia, a seguir aplicando las medidas de prevención de contagio de Covid-19 y a mantener los espacios de la Facultad seguros; leyendo con detalle el material gráfico (anexo) y que representa los elementos más importantes del Protocolo Sanitario de la Facultad.

En caso de que algún profesor o alumno se contagie, o haya estado en una situación de riesgo -como estar en presencia de persona/s contagiadas-, les pedimos que sigan las indicaciones señaladas en la infografía: Que hacer si me contagio donde el correo: coronavirus@ciencias.unam.mx estará disponible para cualquier orientación al respecto.

Finalmente, el uso de cubrebocas en las instalaciones, la ventilación en los espacios de clases, el uso de gel de alcohol y el lavarse las manos harán que nuestra Facultad sea un espacio seguro para trabajar y estudiar: Te cuido de mi, me cuidas de ti.

Comisión Local de Seguridad
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 25 de junio de 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/034

#PontePuma #PonteLaVacuna