COMUNICADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FC/SCDC/2022/032

Próxima fecha de pago Quincena 11/22

9 JUN 2022

Al personal académico, personal administrativo de base, confianza y funcionarios:

Les informamos que el pago de la quincena 11/22 correspondiente a la primera quincena de junio de 2022, se llevará a cabo a partir del viernes 10 de junio del 2022, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, cabe hacer mención que la ventanilla de nómina ya se encuentra atendiendo en horario normal.

Aún con el semáforo epidemiológico en color verde, se continuará con las medidas de seguridad derivadas de la contingencia sanitaria por COVID 19, por lo que se les recuerda mantener la sana distancia y el uso permanente de cubrebocas en espacios cerrados.

Dando cumplimiento a guardar la sana distancia, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En la ventanilla de pago: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.
  • En el auditorio ABC: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza atrasados y vigentes.

De igual modo se les informa que se continuará con el resello de credenciales de la UNAM.

Les solicitamos que el DÍA DE PAGO SE PRESENTEN CON CUBRE BOCAS Y CON BOLÍGRAFO PERSONAL DE TINTA NEGRA para la firma correspondiente de su nómina.

Desde el ingreso a la Facultad, se les indicará la ventanilla correspondiente para la firma de nómina, así como las instrucciones de las medidas sanitarias. Agradecemos su apoyo y atención.

Secretaría Administrativa
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 9 de junio de 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/032

#PontePuma #PonteLaVacuna