COMUNICADO COMISIÓN LOCAL DE SEGURIDAD FC/SCDC/2022/031

Medidas Sanitarias próximos eventos

2 JUN 2022

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Por este medio, la Comisión Local de Seguridad invita a la comunidad a mantener dentro de las instalaciones las medidas sanitarias correspondientes, toda vez que la pandemia por Covid-19 aún no ha terminado. El uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio en las instalaciones de la Facultad, sobre todo hay que reforzar su uso en los espacios cerrados. Una buena ventilación en todos los espacios, reduce el riesgo de contagio y debemos continuar las medidas sanitarias como uso de gel de alcohol, lavado frecuente de manos y observar una buena etiqueta respiratoria.

En este sentido, con la finalidad de que los integrantes de nuestra comunidad que acudan a los eventos programados, por diferentes grupos, el próximo viernes 3 y viernes 10 de junio se mantengan en completo orden siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por esta Comisión. Asimismo, les recordamos que dentro de las instalaciones universitarias no está permitido el consumo de alcohol o de algún estupefaciente.

En este sentido, los ingresos a la Facultad con credencial en mano serán por la entrada del busto de Darwin (estacionamiento de alumnos) y ambos accesos del edificio “P”  al evento del día 3 de junio toda vez que tendrá un horario vespertino y concluirá a las 21:00 hrs.

Finalmente, reiteramos que el teléfono de vigilancia es 55.56.22.49.96 y el teléfono de emergencias es 55.80.13.44.14 los cuales estarán disponibles para cualquier reporte o contingencia que llegase a suscitarse.

Recuerda, ¡si te cuidas tú nos cuidamos todos, no bajemos la guardia!

Comisión Local de Seguridad
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 2 de junio 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/031

#PontePuma #PonteLaVacuna