Pasar al contenido principal
 

COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2022/030

Sobre la votación y proyecto seleccionado FODIDCIE 2022

27 MAY 2022

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

 

Por este medio, se les informa que a través de un ejercicio participativo, se eligió el proyecto que será apoyado en el marco del Programa de Fomento a la Difusión y Divulgación de la Ciencia (FODIDCIE).

 

Esta votación, se realizó del 18 al 25 de mayo de 2022, a través de la plataforma interna de la Facultad de Ciencias (XFC), validando la participación de cada persona a través del “Token”, donde participó el personal docente, en colaboración con alumnos de esta Facultad; la información sobre validación de los votos podrá consultarse en el .pdf adjunto. 

 

Dicha votación, como lo establece la convocatoria, fue conocida, aceptada y valorada favorablemente por el Comité Dictaminador, por lo que me permito informar que el proyecto elegido por la comunidad fue: SUMI.

 

Su propuesta  la podrán conocer en el siguiente enlace: https://www.fciencias.unam.mx/sites/default/files/2022-05/Sumi.pdf

 

Invitamos a la persona responsable a ponerse en contacto con la Secretaría General de esta Facultad para los trámites correspondientes. 

 

Finalmente, expreso mi reconocimiento a los 31 equipos que presentaron propuestas  y agradezco la participación de toda la comunidad.

 

Descargar PDF

 

ATENTAMENTE,

El Director
Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
Facultad de Ciencias, UNAM
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 27 de mayo 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/030

 

  #PontePuma #PonteLaVacuna

#SigueCuidándote