COMUNICADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FC/SCDC/2022/021

Sobre facturación GMM INBURSA

6 ABR 2022

Al personal académico y usuarios de gastos médicos mayores INBURSA:

En relación a la circular DGPE/010/2022, que emite la Dirección General de Personal (DGPE) UNAM, se les solicita que a partir del mes de abril, la facturación al utilizar el servicio de Gastos Médicos Mayores (GMM), sea de la siguiente forma:

• Reembolsos: las facturas deberán expedirse a nombre del titular del certificado aunque la atención médica haya sido para algún beneficiario (cónyuge 7 hijos).

• Las facturas que se generaron a nombre de la UNAM pendientes de tramitar, deberán ingresarse para el trámite de reembolso antes del 15 de abril de 2022.

Por la trascendencia de la información, se les solicita leer la circular adjunta, agradeciendo de antemano su apoyo y atención. Para cualquier duda, en el documento adjunto .pdf se pone a disposición el Directorio del Equipo de GMM.

Secretaría Administrativa
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 6 de abril 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/021

#PontePuma #PonteLaVacuna