COMUNICADO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FC/SCDC/2022/014

Próxima fecha de pago Quincena 05/22

9 MAR 2022

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativos:

Les informamos que, debido a que el semáforo sanitario se encuentra en color verde, se continuará con las medidas de seguridad derivadas de la contingencia sanitaria por COVID 19, el pago de la quincena 05/22 correspondiente a la primera quincena de marzo de 2022, se llevará a cabo a partir del jueves 10 de marzo del 2022, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, cabe hacer mención que a partir de este día la ventanilla de nómina permanecerá abierta en el horario mencionado.

En cumplimiento con las medidas sanitarias, se les recuerda mantener la sana distancia y el uso permanente de cubrebocas en espacios cerrados. Dando cumplimiento a guardar la sana distancia, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En la ventanilla de pago: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

• En el auditorio ABC: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza atrasados y vigentes (hasta la quincena 05/2022).

De igual modo se les informa que se continuará con el resello de credenciales de la UNAM, así como con la entrega de tarjetas del Banco SANTANDER al personal académico que hasta la quincena 4 cobraba con cheque. A quienes han venido cobrando por depósito, se les seguirá pagando en la misma cuenta y tarjeta.

Por disposición sanitaria, y por la seguridad de todos, les solicitamos que EL DÍA DE PAGO DEBERÁN PRESENTARSE CON CUBRE BOCAS Y CON BOLÍGRAFO PERSONAL DE TINTA NEGRA para la firma correspondiente de su nómina.

Desde el ingreso a la Facultad, se les indicará la ventanilla correspondiente para la firma de nómina, así como las instrucciones de las medidas sanitarias.

Agradecemos su apoyo y atención.

Secretaría Administrativa
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 9 de marzo 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/014

#PontePuma #PonteLaVacuna