COMUNICADO COORDINACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CÓMPUTO FC/SCDC/2022/008

9 FEB 2022

Actualiza la app de Gmail para iOS

Antes del 15 de febrero del 2022 debes entrar a la App Store

para actualizar tu aplicación de Gmail para iOS.

Para continuar utilizando la aplicación, debes tener instalada una versión superior a la 5, ya que de la 1 a la 4 quedarán obsoletas impidiendo el uso de la misma.

Las versiones de Gmail para iOS lanzadas antes de 2016 ya no serán compatibles. Si no has actualizado tu aplicación desde enero del 2016, entra a tu aplicación antes del 15 de febrero y verás desplegada la información en tu pantalla, posterior a esta fecha, podrías resultar perjudicado con el uso y manejo de tus datos desde tu dispositivo.

Cabe señalar que, hasta la redacción de esta nota, la aplicación se encontraba en la versión 6. Para confirmar la versión en la que se encuentra tu aplicación, puedes hacerlo desde Configuración, identifica Gmail en tu lista de aplicaciones y al pie de la pantalla se indica la versión.

Para tomar en cuenta: Te recordamos que mantener tus dispositivos actualizados disminuye las brechas de seguridad y reduce las posibles vulneraciones de tu equipo y tus datos.

Actualizar la aplicación de Gmail para iOS a la última versión, garantiza una mejor experiencia de usuario, de acuerdo con los desarrolladores de Google.

Mat. Martha Rico Diener
Coordinación de los Servicios de Cómputo
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 9 de febrero 2022.
Comunicado FC/SCDC/2022/008

#UsaCubrebocas #PontePuma