COMUNICADO CONSEJO TÉCNICO FC/CT/2022/006

Periodo extraordinario de bajas del semestre 2022-2

12 MAY 2022

A la comunidad de la Facultad de Ciencias

Después de una revisión detallada de las ventajas y desventajas de abrir un último periodo extraordinario de bajas en la inscripción a los grupos del semestre 2022-2, y atendiendo a las necesidades planteadas por miembros de la comunidad estudiantil, este cuerpo colegiado aprueba dicho periodo, a realizarse únicamente los días 13, 14 y 15 de mayo de 2022, a través del sistema XFC.

No será posible realizar más ajustes en las inscripciones ante la Dirección General de Administración Escolar después de este periodo, ya que a partir del 16 de mayo se generan las actas de calificaciones del semestre 2022-2.

Como siempre este Consejo Técnico se encuentra atento a recibir las opiniones de la comunidad.

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 12 de mayo de 2022.
Comunicado FC/CT/2022/006

(*)El instructivo para dar de baja una materia se ANEXA en este correo electrónico y puede consultarse en la página electrónica de la Facultad en la sección “Trámites escolares”

Descargar PDF

#UsaCubrebocas #PontePuma