COMUNICADO CONSEJO TÉCNICO FC/CT/2022/005

Actividades docentes

4 MAR 2022

A la comunidad de la Facultad de Ciencias

Con relación a la forma en que continuarán los cursos del semestre 2022-2 durante las próximas semanas y considerando que las condiciones de la contingencia sanitaria no han cambiado y se encuentran favorables, los cursos continuarán ofreciéndose en la modalidad en la que fueron definidos desde el inicio del semestre. Si las condiciones de la contingencia  cambian se comunicarán oportunamente los ajustes que resulten pertinentes.

Es importante continuar con las medidas sanitarias básicas: como son el mantener la sana distancia, usar cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos, usar el estornudo etiqueta, mantener abiertas puertas y ventanas para la correcta ventilación de salones y laboratorios.

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 18 de abril de 2022.
Comunicado FC/CT/2022/005

#UsaCubrebocas #PontePuma