COMUNICADO CONSEJO TÉCNICO FC/CT/2022/004

8M

28 FEB 2022

A la Comunidad de la Facultad de Ciencias

El Consejo Técnico informa que las Mujeres Organizadas de la Facultad de Ciencias realizaron una auscultación y resolvieron a favor de un paro académico los días 8 y 9 de marzo, que incluye las actividades docentes y académicas de investigación. Solicitamos mostrar solidaridad con esta decisión y que se tomen las medidas pertinentes.

Las actividades administrativas, así como los recorridos para estudiantes de las generaciones 2021 y 2022 y las actividades de la semana 8M podrán llevarse a cabo.

El Consejo Técnico invita a la comunidad a evitar todo tipo de violencia y continuar trabajando en la construcción de una sociedad equitativa y respetuosa. Les invitamos a participar en las actividades institucionales para conmemorar el día internacional de la mujer, las que abonan en este objetivo.

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 28 de febrero de 2022.
Comunicado FC/CT/2022/004

#UsaCubrebocas #PontePuma