COMUNICADO CONSEJO TÉCNICO FC/CT/2022/002

Calificaciones del Semestre 2022-1

30 ENE 2022

A los profesores de la Facultad de Ciencias

En relación con el periodo de calificaciones de este semestre en el sistema XFC.

Algunos profesores han manifestado su preocupación de que dicho periodo sea tan corto (del 31 de enero al 4 de febrero). Cabe recordar que este periodo  de calificaciones fue acordado con los profesores e informado a la comunidad el 5 de julio de 2021, previo a que iniciara el semestre en curso para compensar el desfase de tiempo ocasionado por el paro acontecido en el semestre pasado (2022-1) y de esa forma no afectar los procesos de inscripción y los trámites de becas ante la SEP del alumnado. El Consejo Técnico  informa que en su sesión del 27 de enero decidió ampliar este periodo hasta las 23:59 hrs  del día 6 de febrero.

De esta manera se podrá contar con dos semanas para la inscripción de los estudiantes y se podrá enviar la información a la SEP en los tiempos requeridos.

H. Consejo Técnico
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 27 de enero de 2022.
Comunicado FC/CT/2022/002

#UsaCubrebocas #PontePuma