Servicios y trámires - Escolares - Expedición de Constancia de Historia Académica

Servicios estudiantiles o académicos

Espedición de Constancia de Historia Académica

Que el usuario obtenga un documento oficial que contiene la misma información que la historia académica, emitido por la Dirección General de Administración Escolar y firmado por los responsables de la Dirección General de Certificación y Control Documental y de la División de Estudios Profesionales de la Facultad de Ciencias.

¿Dónde?

Oficina de Servicios Escolares
División de Estudios Profesionales

Planta Baja, Edificio P. Facultad de Ciencias. Circuito Exterior s/n. Ciudad Universitaria. Coyoacán. Ciudad de México. 04510.

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

De las 09:30 a las 13:00 hrs y de las 16:00 a las 18:00 hrs

Tiempo de respuesta

Inmediato

$0.50 M. N. por cada constancia

Forma y lugar de pago

Pago en efectivo

Módulo de pagaduría de la zona comercial de Ciudad Universitaria

Vigencia

Permanente

Requisito 1

Identificación oficial vigente y con fotografía (credencial UNAM, credencial IFE, credencial INE, pasaporte o cartilla del SMN).

Requisito 2

Recibo de pago

Presentarse en ventanilla 2 de la Oficina de Servicios Escolares.
Presentar identificación oficial con fotografía y recibo de pago.
Solicitar la constancia de historia académica y el número de tantos requerido.
  • La identificación oficial con fotografía puede ser: credencial UNAM, credencial IFE/INE, pasaporte, cartilla del SMN.
  • En caso de que el trámite lo realice un tercero a nombre del usuario, deberá observar lo indicado en el proceso "Trámites escolares mediante carta poder"
  • La constancia solamente se expide en idioma español.
Reglamento General de Inscripciones de la UNAM