Content builder
- Historia académica sellada con avance mínimo de 75 por ciento de créditos.
- En caso de tesis grupal, carta de justificación dirigida al Comité Académico de la Licenciatura en Actuaría, firmada por el tutor y los alumnos
- Una descripción general del trabajo propuesto, donde se incluya, en máximo una cuartilla: título tentativo de la tesis, objetivo, posibles temas a desarrollar y una propuesta de bibliografía.
- Historia académica al 100% con idiomas y sellada, o constancia de créditos y promedio con avance de 100 por ciento de créditos e idiomas aprobados, o certificado íntegro de estudios
- Original de la carta de liberación de Servicio Social
- Cronograma de actividades firmado por el tutor y el alumno.
- Historia académica al 100% con idiomas y sellada, o constancia de créditos y promedio con avance de 100 por ciento de créditos e idiomas aprobados, o certificado íntegro de estudios
- Original de la Carta de Liberación de Servicio Social
- Cronograma de actividades firmado por el tutor y el alumno.
- Si aún no realizas el proyecto, una historia académica sellada con avance mínimo de 75 por ciento de créditos
- Si ya lo realizaste, historia académica al 100% con idiomas y sellada, o constancia de créditos y promedio con avance de 100 por ciento de créditos e idiomas aprobados, o certificado íntegro de estudios, y original de la Carta de Liberación de Servicio Social.
- Cronograma de actividades firmado por el tutor y el alumno.
- En cualquier caso, un proyecto de no más de 2 cuartillas en el que se describan brevemente los aspectos relevantes del trabajo desarrollado o por desarrollar, destacando la o las estrategias de enseñanza y enfatizando los puntos que inciden en el mejoramiento de ésta. Dicho proyecto deberá incluir:
- Nombre del alumno
- Nombre del tutor
- Título tentativo del trabajo
- Descripción general de trabajo
- Índice tentativo
- Bibliografía básica
- Firmas del alumno y del tutor
- Historia académica al 100% con idiomas y sellada, o constancia de créditos y promedio con avance de 100 por ciento de créditos e idiomas aprobados, o certificado íntegro de estudios.
- Original de la Carta de Liberación de Servicio Social.
- Comprobante de experiencia laboral mínima de 20 horas a la semana durante 18 meses o su equivalente.
- Constancia de antigüedad emitida por la institución en donde realizó el trabajo que se pretende reportar.
- Un proyecto de no más de 2 cuartillas en el que se deberá incluir:
- Nombre del alumno
- Nombre del tutor
- Nombre de la institución donde actualmente labora el alumno, si es el caso
- Nombre de la institución en donde se realizó el trabajo que se pretende reportar, cargo asignado en la misma y actividades desarrolladas.
- Título tentativo del trabajo
- Justificación e importancia del tema en relación con la práctica de la profesión
- Descripción general de trabajo
- Índice tentativo
- Bibliografía básica
- Firmas del alumno y del tutor
- Si aún no realizas el proyecto, una historia académica sellada con avance mínimo de 75 por ciento de créditos
- Si ya lo realizaste, historia académica al 100% con idiomas y sellada, o constancia de créditos y promedio con avance de 100 por ciento de créditos e idiomas aprobados, o certificado íntegro de estudios, y original de la Carta de Liberación de Servicio Social
- En cualquier caso, un proyecto de no más de 2 cuartillas en el que se describan brevemente los aspectos relevantes del trabajo desarrollado o por desarrollar. Dicho proyecto deberá incluir:
- Nombre del alumno
- Nombre del tutor
- Nombre de la institución en donde realizó o realizará el servicio social, y actividades desarrolladas.
- Título tentativo del trabajo
- Justificación e importancia de las actividades desarrolladas en relación con la práctica de la profesión.
- Descripción general de trabajo
- Índice tentativo
- Firmas del alumno y del tutor
- Si aún no realizas el proyecto, una historia académica sellada con avance mínimo de 75 por ciento de créditos
- Si ya lo realizaste, historia académica al 100% con idiomas y sellada, o constancia de créditos y promedio con avance de 100 por ciento de créditos e idiomas aprobados, o certificado íntegro de estudios, y original de la Carta de Liberación de Servicio Social
- En cualquier caso, un proyecto de no más de 2 cuartillas en el que se describan brevemente los aspectos relevantes del trabajo desarrollado o por desarrollar. Dicho proyecto deberá incluir:
- Nombre del alumno
- Nombre del tutor
- Título tentativo del trabajo
- Descripción general de trabajo
- Índice tentativo
- Bibliografía básica
- Firmas del alumno y del tutor
Asignaturas adicionales
Registro:
- Formato para registro de opción de titulación en original y copia.
- Historia académica al 100% con promedio mínimo de 8.5, idioma inglés aprobado y sellada.
- Copia de la Carta de Liberación de Servicio Social.
Registro:
- Carta de solicitud de registro (formato libre).
- Historia académica al 100% con promedio mínimo de 8.5, idioma inglés aprobado y sellada.
- Copia de la Carta de Liberación de Servicio Social.
- Contenido temático y forma de evaluación del diplomado.
Nota: Si por alguna razón (del estudiante o del diplomado) el inicio del diplomado no se lleva a cabo en la fecha registrada, tendrás que notificar inmediatamente al Comité Académico de la Licenciatura en Actuaría del cambio de fecha de inicio o de la baja del registro.