Talleres nuevos y aprobados
Enviar electrónicamente la siguiente información:
- Nombre del Taller
- Orientaciones
- Máximo número de alumnos
- Niveles
- Nombre completo del profesor responsable y profesores participantes (mínimo dos y máximo tres, sólo si hay 10 o más alumnos inscritos)
- Sede (CU o Juriquilla)
- Un resumen del Taller de no más de diez líneas
Los integrantes nuevos deberán enviar al correo tierra.coord@ciencias.unam.mx y gsoqui@ciencias.unam.mx, un resumen curricular de no más de CINCO cuartillas, copia del título del último grado obtenido, copia del documento de la CURP y copia del documento del RFC, todo en un solo archivo PDF.
Talleres nuevos: Además de lo requerido arriba, enviar electrónicamente en PDF la propuesta de Taller.
La fecha límite de recepción electrónica de la información requerida y nuevas propuestas, será el lunes 18 de mayo del año en curso, para el campus C.U., en tierra.coord@ciencias.unam.mx y para el campus Juriquilla, en dara.salcedo@ciencias.unam.mx
El Reglamento de Talleres y el FORMATO de la propuesta, se encuentran en la página de la licenciatura: http://tierra.fciencias.unam.mx. En el Reglamento aparecen las REGLAS DE PAGO.
Los resultados de la evaluación y aprobación de los proyectos de Talleres se darán a conocer a partir del 5 de junio del año en curso.
Atentamente
La Coordinación de Ciencias de la Tierra
Facultad de Ciencias, UNAM
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 12 de mayo de 2020.