Servicio Social en el Taller de Matemáticas

Publicación: 15 de agosto de 2023

Servicio Social: Taller de Matemáticas

Si eres estudiante de alguna de las licenciaturas de Actuaría, Ciencias de la Computación, Física o Matemáticas y tienes cubierto el 70% de créditos o más, y tienes 8 de promedio o más, puedes realizar el servicio social en el TALLER DE MATEMÁTICAS de la Facultad de Ciencias, realizando como actividad principal:

Dar asesorías presenciales este semestre 2024-1

De manera complementaria, de acuerdo al plan de trabajo que se acuerde, realizarán alguna de las siguientes actividades:

• Asesorías en línea a estudiantes de bachillerato, pueden ser de preparatoria o CCH, y eventualmente preparar una actividad presencial.
    • En caso de elegir esta actividad recomendamos llevar el Seminario de Enseñanza de las Matemáticas con la profesora Tania Chicalote y proponer una aplicación de sus conocimientos al final del curso.

• Impartir asesorías de R,  Python o LaTeX.

Aula Magna II
Edificio P -  Segundo piso.

10:00 a 14:00 hrs. o de 14:00 a 18:00 hrs.

Inicio a partir del 28 de agosto de 2023.

Dr. Vinicio Antonio Gómez Gutiérrez
vgomez@ciencias.unam.mx

M. en C. Esteban Rubén Hurtado Cruz
estebanrubenh@ciencias.unam.mx

2024-1

Aula Magna II

Edificio P -  Segundo piso.

10:00 a 14:00 hrs. o
14:00 a 18:00 hrs.