Exámenes en línea para cubrir el requisito de idioma para el egreso

Publicación: 22 de enero de 2021

Exámenes en línea para cubrir el requisito de idioma para el egreso

Convocatoria enero-febrero 2021-1

La Facultad de Ciencias, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración, convoca a los estudiantes de la Facultad a presentar el examen o exámenes de requisito de idioma para egreso según corresponda a su carrera y generación.

I. Examen de comprensión auditiva, expresión verbal y escritura Nivel B1

Dirigido a: estudiantes de la Facultad que aún no hayan cubierto el requisito de Dominio B1, para las generaciones 2015 y posteriores de las licenciaturas de Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Manejo Sustentable de Zonas Costeras y Matemáticas.

Fechas de examen

23, 24, 25 y 26 de febrero de 2021

De 10:30 a 12:30 hrs

II. Examen de comprensión de lectura de texto académico Nivel B2

Dirigido a: estudiantes de la Facultad que aún no hayan cubierto el requisito único de idioma de Comprensión de Lectura en inglés, requisito de titulación, para las generaciones 2014 y anteriores de las licenciaturas de Actuaría, Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Manejo Sustentable de Zonas Costeras y Matemáticas, así como para los estudiantes de Ciencias de la Computación de las generaciones 2011 y anteriores y para los estudiantes de las generaciones 2015 y posteriores de las licenciaturas de Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Manejo Sustentable de Zonas Costeras y Matemáticas.

Fechas de examen

23, 24, 25 y 26 de febrero de 2021

De 16:30 a 18:30 hrs.

Información enviada por:
Dra. Gabriela Murguía Romero y Liliana Moreno Roldán
Coordinación de Inglés
Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Facultad de Ciencias, UNAM.

Consulta la convocatoria completa
Registro de inscripción