COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2024/018

La Dirección informa sobre actividades en la Facultad de Ciencias

07 MAY 2024

A la Comunidad de la Facultad de Ciencias:

Los estudiantes de esta Facultad participaron en una votación para decidir sobre un paro de actividades académicas por una semana, en solidaridad con el pueblo palestino. La votación quedó 57% a favor del paro, contra el 43%, en la que participaron 4193 estudiantes. Por esta razón se les solicita a las profesoras y a los profesores que eviten impartir clases la semana que durará el paro, del 7-13 de mayo.

Por otra parte, se informa que el paro será activo, como se ha hecho en otras ocasiones, debido a que la administración no puede parar mientras se organizan, se despachan y monitorean prácticas de campo, entre muchas otras tareas, incluyendo el cuidado de seres vivos en diferentes laboratorios.

Los trabajos administrativos no interferirán con las tareas culturales propuestas por los estudiantes en esta manifestación de solidaridad.

Agradezco su comprensión.

Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
El Director
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 7 de mayo de 2024.
Comunicado FC/SCDC/2024/018