Servicios y trámites - Comunicación y Divulgación

Secretaría de Comunicación y Difusión Cultural-Científica

La Secretaría de Comunicación y Difusión Cultural-Científica tiene como objetivo ser un canal que permita informar a la comunidad de la Facultad y al público en general sobre el acontecer científico de la institución, así como de las actividades académicas y culturales que se desarrollan para coadyuvar en el desarrollo educativo y profesional de nuestros estudiantes y docentes.

Misión
Informar de manera eficaz y veraz los diferentes acontecimientos académicos y culturales, así como la emisión de mensajes de las diferentes áreas que conforman esta comunidad a través de los diferentes canales de comunicación con los que se cuentan.

Visión
Mantener informada a la comunidad de la Facultad de Ciencias, así como al público en general sobre el acontecer científico y otros asuntos relacionados con la vida estudiantil y académica mediante mensajes claros y precisos con una imagen institucional que permita generar cohesión entre la misma comunidad.

Primer piso, Edificio Amoxcalli

Lunes a viernes