COMUNICADO DIRECCIÓN FC/SCDC/2024/016

Elecciones de representantes de los profesores, estudiantes y técnicos académicos ante el CT

30 ABR 2024

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Están en curso los periodos de campaña para las elecciones de representantes de los profesores, estudiantes y técnicos académicos ante el Consejo Técnico de nuestra Facultad.

En ese contexto, deseo recordarles que es un valor universitario permitir la libre expresión de ideas, y que éstas, especialmente cuando se expresan en forma de propaganda, deben tener siempre apego a la verdad, a la ética, y ser respetuosas de otras ideas.

Asimismo, el Reglamento para la Elección de Consejeros Técnicos y Universitarios establece que está prohibido "obstruir el libre ejercicio de actos de propaganda electoral", y que "Los integrantes de las fórmulas, sus representantes y simpatizantes, así como los miembros de la comunidad universitaria en general, deberán respetar toda la propaganda electoral."

La Dirección les exhorta a respetar estos valores universitarios.

Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
El Director
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 30 de abril 2024.
Comunicado FC/SCDC/2024/016