Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2019-2

Segundo Semestre, Cálculo Diferencial e Integral II

Grupo 4319, 58 lugares. 45 alumnos.
Profesor César Eduardo Sousa Mondragón lu a sá 11 a 12 Taller de Análisis Numérico
Ayudante Gerardo Juárez Flores lu mi vi 12 a 13 Taller de Análisis Numérico
Ayudante Araceli León Estrada
 

Bienvenidos todos a Cálculo II

Éste es un grupo libre de bullying, todo mundo puede hacer preguntas, desde lo más elemental, por así decirlo, hasta lo que se ve en el momento. Se sigue la idea de respetarse mutuamente y que todos los temas del temario en principio se verán.

En principio, seguimos la idea de todos los universitarios, todos los derechos y todas las obligaciones correspondientes a cada ámbito.

La bibliografía que se puede consultar, es la que se sugiere en el temario y durante las clases. No hay texto y el mejor libro es aquel que cada quien crea, que entiende mejor.

Semanas antes de cada examen parcial se dejará un problemario y a partir de él y de los apuntes de clase, integraremos los enunciados en cada parcial.

Los ejercicios del problemario son MORALES, es decir, no se tienen que entregar, y se tiene el derecho de preguntar, en el caso de que no se comprendan algunos. Y conviene que los hagan en las ayudantías para llegar a cada examen a escribirlos.

Si se hacen 3 parciales entonces pueden reponer solamente uno.

Si se hacen 4 se reponen dos

Se repone un examen ya sea para subir el promedio, así como para, estrictamente, reponer el examen que se desee. Se pone la calificación del último que se presentó, es decir, no tomamos el máximo de las dos calificaciones del mismo parcial.

En cuanto a la ESCALA de tiene lo siguiente: para cada épsilon positiva

5.5 + épsilon hasta 6.5 la calificación es de 6

6.5 + épsilon hasta 7.5 la calificación es de 7

7.5 + épsilon hasta 7.5 la calificación es de 8. Etc.

NOTA. FALTA QUE NOS ASIGNEN UN SALÓN DE CLASE

GRACIAS

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.