Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2019-1

Tercer Semestre, Biología Molecular de la Célula II

Grupo 5218, 25 lugares. 23 alumnos.
Profesor Patricia Cano Sánchez ju 7:30 a 10:30 002
Profesor Alejandra Abigail González Valdez lu 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Biología Molecular de la Célula II
 

BIOLOGIA MOLECULAR DE LA CELULA II

A. Abigail González Valdéz

Teléfono 56229201

abis@ciencias.unam.mx

BIENVENIDOS AL SEMESTRE 2019-1

LA PRESENTACIÓN DE LA CLASE SERA EL 6 DE AGOSTO A LAS 8:30 A.M.

La calificación de la parte experimental corresponde al 50% de la calificación final.

LA CALIFICACION MINIMA APROBATORIA ES 6 NO SE SUBEN DECIMAS.

Se evaluará de la siguiente manera:

100% DE LA CALIFICACION FINAL CORRESPONDE A:

10% Examen final teórico

10% Examen final práctico

10% Blog, examenes parciales, Asistencia y Permanencia .

10% bitácora

10% Exposición Final de un trabajo que se presentará en el Coloquio Estudiantil

50% Reporte de prácticas

TIENEN DERECHO A FALTAR 3 VECES AL LABORATORIO PERO LA CUARTA VEZ YA ES BAJA AUTOMATICA, ES DECIR YA NO PUEDEN PRESENTARSE. (Se tendrán 15 sesiones y 14 clases en este semestre)

Nota. No es necesario justificar la falta.

PARA TENER DERECHO DE REALIZAR LA PRÁCTICA:

·NO DEBEN LLEGAR DESPUÉS DE LAS 8.00 a.m.

·Deben traer la bata puesta cuando entren al laboratorio.

·Deben traer el material que se pida una semana antes o bien el que se encuentre en la descripción de la práctica.

·Deben traer el diagrama de flujo que se utilizará para realizar la práctica pegado o bien dibujado en la bitácora; esta será una libretaExclusivamente para el laboratorio de Biol. Mol.II dividida en 3 partes: protocolo (diagrama de flujo), resultados y cálculos (en este apartado deben ir los cálculos para las soluciones que se tendrán que preparar y deben estar hechos antes de realizar la práctica.)

·Traer la lista de material escrito en una hoja que deberán entregársela al Sr. Laboratorista.

ESPECIFICACIONES.

·El 10% de exámenes parciales serán hechos ya sea de manera individual o bien será la discusión de los resultados de la práctica anterior.

·Los reportes se escribirán lo más apegado a un artículo científico:La discusión de cada práctica será individual y hecha a manopero podrá reportarse en equipo; es decir, el equipo en conjunto hará el resumen, la introducción, objetivos, hipótesis, materiales y métodos, resultados, conclusiones y bibliografía.

·NO SE RECIBEN REPORTES POR CORREO ELECTRONICO NI DESPUES DE LA FECHA ACORDADA, NO SE HACE REPOSICIÓN DE PRÁCTICAS NI SE REPORTAN PRÁCTICAS A LAS QUE NO ASISTIERON.

·Los reportes se podrán entregar ya sea de manera individual o en equipo pero es necesario que se me indique a más tardar el 20 de agosto a través de un correo electrónico.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.