Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2018-1

Tercer Semestre, Cálculo Diferencial e Integral III

Grupo 4376 Un alumno.
Profesor María Lourdes Velasco Arreguí lu mi ju 15 a 17 Cubículo 106, Departamento de Matemáticas
Ayudante ma vi 15 a 17
 

Este grupo esta dirigido a estudiantes que ya han cursado la materia pero aún no la aprueban.

Pretende apoyarlos para que de manera más autónoma puedan ir cubriendo el contenido del mismo.

La dinámica será la siguiente:

Las sesiones con el profesor se llevarán a cabo Lunes Miércoles y Jueves de 15 a 17 hrs. Y con el ayudante los Martes y los Viernes en ese mismo horario.

1. La evaluación será mediante exámenes parciales para cada uno de los incisos del temario. Todos los parciales deben ser aprobados, pero al final del semestre se podrán presentar 3 reposiciones o un final en tres partes: funciones vectoriales de una variable, funciones escalares de varias variables y funciones vectoriales de varias variables

2. Para cada tema se dedicarán algunas sesiones a dar las ideas generales.

2. Se facilitará a los alumnos bibliografía y materiales para que vayan estudiándolos por su cuenta. Así como listas de ejercicios de entre los cuales se elegiran los de los exámenes parciales.

3. En las sesiones restantes del profesor y en las del ayudante se dará asesoría a los estudiantes tanto sobre los temas o detalles en los que tengan dificultades como sobre los ejercicios.

4. Pueden asistir, si así lo desean al curso ordinario de Calculo iii que imparte el profesor de 11 a 13 hrs.

5. Por razones de espacio, el cupo está limitado a 8 personas.

En el siguiente blog se ira colocando toda la información relativa al curso: Calculo iii

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.