Encabezado Facultad de Ciencias
dep

Suspensión Temporal de Estudios

Este trámite te permite solicitar la suspensión temporal de tus estudios hasta por dos semestres, en los términos que marca el artículo 23 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM.

  1. Descarga el formato de solicitud de suspensión temporal de estudios.
  2. Llena con letra de molde, clara y legible, el formato de solicitud de suspensión temporal de estudios.
  3. Obtén una copia fotostática de los documentos probatorios pertinentes a tu solicitud, y anéxala a la misma.
  4. Acude a la ventanilla 9 de la Sección Escolar, en las fechas indicadas, y presenta una Identificación oficial vigente y con fotografía, el original y una copia de la solicitud de suspensión temporal de estudios, y una copia fotostática de los documentos probatorios.
  5. Tras verificar que los documentos anteriores están debidamente elaborados, la persona que te atienda en la ventanilla 9 deberá devolverte tu identificación y la copia fotostática de tu solicitud sellada; esta última te sirve para comprobar que realizaste el trámite.
  6. Al término del periodo establecido para realizar el trámite de suspensión de estudios, la División de Estudios Profesionales hará llegar todas las solicitudes al H. Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias, el cual programará la revisión de todos los casos para una de las sesiones semanales que celebra.
  7. Toda vez que el H. Consejo Técnico dictamine si procede o no tu caso y haga llegar dicho dictamen a la División de Estudios Profesionales, publicaremos los resultados en la página de la Facultad, en la sección de Noticias, donde podrás consultarla.
  8. Si tu suspensión fue aprobada, debes acudir a la Sección Escolar a recoger una copia del dictamen.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.