Encabezado Facultad de Ciencias
dep

Expedición de contraseñas para servicios en línea de la Facultad de Ciencias

Muchos de los servicios que ofrece la División de Estudios Profesionales a los académicos de la Facultad se realizan a través de la página electrónica. Para muchos de ellos (consulta de calendarios, descarga de formatos, revisión de horarios, etcétera) NO necesitas contraseña de acceso, pero si, por ejemplo, quieres:

  • Solicitar cursos
  • Calificar actas de ordinario y de extraordinario
  • Consultar las listas de alumnos inscritos en tus grupos

necesitas entonces una contraseña de acceso, compuesta por un nombre de usuario y la contraseña propiamente dicha.

¿Cómo obtengo por primera vez mi contraseña?

Si no cuentas con una contraseña pero ya estás impartiendo cursos en la Facultad, debes solicitar una directamente en la Sección Escolar (ventanilla 9) y de preferencia, personalizarla cuanto antes. Si hace mucho tiempo que no acudes a la Facultad, debes también solicitarla directamente en la Sección Escolar.

Si nunca has impartido cursos en la Facultad y deseas solicitar uno, debes hacerlo en línea para lo cual requieres una contraseña. En este caso, debes acudir a los sitios indicados en la convocatoria que cada semestre se publica anunciando la apertura del sistema de solicitud de cursos en línea, entregar ahí los documentos señalados en la convocatoria y recibir la contraseña en cuestión.

Tenía una contraseña pero se me olvidó ¿qué puedo hacer?

Si hace más de 6 meses que no utilizas tu contraseña o bien, la perdiste, acude a la ventanilla 9 de la Sección Escolar con una identificación oficial vigente y con fotografía, y solicita que se te expida tu nueva contraseña. Ésta te será entregada en una carta expedida por la Coordinación de Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias.

¿En cuánto tiempo me entregan una nueva contraseña?

Tan pronto como la solicites, el trámite es inmediato.

Una vez que recibí mi nueva contraseña ¿puedo personalizarla?

Sí, y de hecho te lo recomendamos. Para ello, ingresa al sistema utilizando tu nueva contraseña y haz clic en la liga "Perfil", donde podrás cambiar, a tu gusto, tu contraseña. Una vez que lo hayas hecho, la contraseña personalizada es la que funcionará.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.