Encabezado Facultad de Ciencias
csc

Información adicional

Además de los servicios de cómputo que ofrecemos a la comunidad, otra de las tareas de la Coordinación es servir de énlace con los órganos de cómputo universitario: Consejo Asesor de Cómputo (CAC) y la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación, principalmente.

Proyecto de cómputo

Anualmente, la Universidad Nacional Autónoma de México solicita a través de su CAC un proyecto a la Facultad para justificar su partida anual de equipo de cómputo. En la Facultad de Ciencias, estos Proyectos para el desarrollo del cómputo, los generan las comisiones de cómputo de las distintas áreas del conocimiento y la Coordinación de Servicios de Cómputo integra e ingresa la información al CAC.

A continuación se muestran los últimos proyectos generados en la Facultad, así como las asignaciones presupuestales a la partida 514:

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.