Encabezado Facultad de Ciencias
comunicacion

Coordinación de Eventos

La Facultad cuenta con auditorios y espacios para exposiciones. La Coordinación de Eventos coordina el uso de espacios y el apoyo a actividades organizadas por estudiantes, profesores y trabajadores de la Facultad, y diversas instancias e instituciones externas que solicitan la utilización de las instalaciones.

  • Auditorio Alberto Barajas Celis
  • Auditorio Carlos Graef Fernández, Amoxcalli
  • Anfiteatro Alfredo Barrera Marín, Amoxcalli
  • Aula Magna Leonila Vázquez, Amoxcalli
  • Vestíbulo para exposiciones, Amoxcalli
  • Aulas Sotero Prieto I, II y III
  • Vestíbulo

Servicios: Los espacios están destinados a actividades académicas como son: congresos, cursos, seminarios, conferencias, coloquios, talleres y actividades culturales como: recitales de música, poesía y teatro, exposiciones de pintura, escultura, grabado y fotografía.

Los trámites para el préstamo de las salas son:

  • Reservar el o los espacios con un mínimo de 8 días en el caso de conferencias y seminarios. En el caso de congresos se requieren tres meses de anticipación, ya que el préstamo está sujeto a la disponibilidad de espacio.
  • Llenar la solicitud correspondiente en la Coordinación de Eventos y acordar con la coordinadora los requerimientos para la actividad.

Contacto

Coordinadora: Lic. María Elena Abrín Batule
Tel. 5622.4986

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.