Encabezado Facultad de Ciencias
comunicacion

Coordinación de Servicios Editoriales

La Coordinación de Servicios Editoriales de la Facultad de Ciencias tiene como finalidad principal la elaboración de todo el material impreso que se requiera para coadyuvar al óptimo funcionamiento tanto en el área administrativa como en la docente y estudiantil.

La infraestructura de esta coordinación cuenta con áreas de diseño, tipografía, fotocopiado, fotolito, impresión offset y acabado, lo que le permite elaborar material impreso de distinta índole: desde un volante informativo, hasta un libro especializado, pasando por carteles, trípticos, boletines, diplomas, invitaciones, revistas, etc.

Actualmente, bajo el rubro de Prensas de Ciencias el catálogo de publicaciones cuenta con más de cien títulos especializados en las áreas de estudio de la facultad: biología, matemáticas (incluye actuaría), computación y física.

Además del material generado en la coordinación, la Facultad cuenta con la revista Ciencias , de periodicidad trimestral, que incluye artículos de actualidad sobre el quehacer científico de México y el mundo.

La Coordinadora es la Lic. Mercedes Perelló Vals

Contacto

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.