Encabezado Facultad de Ciencias
administrativa

Coordinación de Servicios Generales

Esta coordinación se ocupa del manejo y control de los Servicios Generales requeridos por la Facultad de Ciencias, conforme a la Normatividad aplicable y al Sistema de Gestión de la Calidad.

Principales Tareas

  • Elaborar el programa anual de mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles.
  • Organizar y controlar los servicios de mantenimiento, conservación y de apoyo requeridos por la Dependencia conforme a la normatividad aplicable.
  • Coordinar y dirigir al personal operativo de los servicios de apoyo.
  • Colaborar en las actividades de revisión por la Dirección específica, de auditorias internas y externas, dar seguimiento a las acciones preventivas, correctivas o de mejora y hacer cumplir las disposiciones de control de los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad.

El coordinador de esta área es el Sr. Jesús Sáenz Zea

Contacto

Guadalupe Noemi Sandoval López
562.24895; 562.24806

jsz@fciencias.unam.mx

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.