Encabezado Facultad de Ciencias
administrativa

Departamento de Presupuesto

Para revisar el estado presupuestal de sus proyectos, dirigirse a:
http://secadm.fciencias.unam.mx/

El RFC y dirección de la UNAM, actualizados en 2010 son:

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
R.F.C. UNA 290722 7Y5
Domicilio: CIUDAD UNIVERSITARIA No. 3000
COL: COPILCO UNIVERSIDAD, C.P. 04360, MÉXICO, D.F.

La principal función de este departamento es la de apoyar a la Secretaria Administrativa en el manejo y control de los recursos financieros conforme a la Normatividad aplicable y al Sistema de Gestión de la Calidad.

Principales Responsabilidades

  • Realizar gestiones relativas a la Administración de recursos financieros ante instancias universitarias y externas conforme a la Normatividad Aplicable, en representación de su Jefe Inmediato o del Titular de la Dependencia.
  • Coordinar la integración del anteproyecto de presupuesto de la Dependencia, conforme a los recursos financieros, objetivos, metas e indicadores específicos de las unidades responsables.
  • Vigilar el registro del ejercicio presupuestal y de los Ingresos Extraordinarios de la Facultad de Ciencias conforme a las disposiciones y reglamentación aplicable.
  • Elaborar reportes del ejercicio de los recursos financieros que se manejan en la Dependencia.
  • Realizar conciliaciones financieras en el ejercicio.
  • Colaborar en las actividades de revisión por la Dirección específica, de auditorias internas y externas, dar seguimiento a las acciones preventivas, correctivas o de mejora y hacer cumplir las disposiciones de control de los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad.

El Jefe del Departamento de Presupuesto es la Ing. Rosa María Nares Ruiz

Contacto:


C. P. Leonor Monroy Nieto
562.24811 y 562.24998

nares@unam.mx

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.