Encabezado Facultad de Ciencias
administrativa

Departamento de Prácticas de Campo

Este departamento está encargado del suministro y control de los recursos necesarios para la realización de las prácticas o eventos académicos, nacionales e internacionales. conforme a la normatividad aplicable y al Sistema de Gestión de la Calidad.

Principales actividades

  • Gestionar y controlar en tiempo y forma los gastos a reserva de comprobar, como son: viáticos, profesores invitados y trabajo de campo tanto de Docencia como de Investigación y realizar los trámites pertinentes ante la Unidad de Proceso Administrativo de la Dirección General de Finanzas.
  • Programar los servicios de transporte a proporcionar a las coordinaciones departamentales para las salidas de campo requeridas.
  • Recibir y revisar los comprobantes de gastos que presentan los responsables de las prácticas de campo de docencia y/o investigación y solicitar la asignación del código programático de acuerdo con la partida correspondiente.
  • Programar los servicios de transporte solicitados por las diferentes áreas de la Facultad y asegurar el buen estado del parque vehicular.
  • Adquirir con las agencias de viajes los boletos de avión autorizados por las autoridades competentes, para el personal de la Facultad.
  • Colaborar en las actividades de revisión por la Dirección específica, de auditorias internas y externas, dar seguimiento a las acciones preventivas, correctivas o de mejora y hacer cumplir las disposiciones de control de los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad

El responsable es:

Lic. Jorge Víctor Sevilla Monroy

562.24812


 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.