Encabezado Facultad de Ciencias
administrativa

Departamento de Personal Administrativo

La principal función de este departamento es la de apoyar a la Secretaria Administrativa e n el manejo y control de los recursos humanos, conforme a la normatividad aplicable y al Sistema de Gestión de la Calidad.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Realizar gestiones relativas a la administración de Recursos Humanos ante instancias universitarias y externas en representación de su Jefe Inmediato o del Titular de la Dependencia.
  • Atender asuntos que se deriven de la contratación del personal adscrito a la Facultad de Ciencias, así como manejar y controlar los servicios de vigilancia, intendencia y correspondencia.
  • Elaborar los programas anuales de limpieza y vigilancia y supervisar su cumplimiento.
  • Verificar que el personal de nuevo ingreso a la Dependencia cumpla con los requisitos establecidos por la normatividad aplicable.
  • Vigilar la aplicación de los Contratos Colectivos de Trabajo, en el desarrollo de las relaciones laborales del personal de la Dependencia.
  • Mantener actualizada la plantilla de personal, conforme a la estructura organizacional de la Facultad de Ciencias.
  • Atender y orientar al personal en asuntos relativos al proceso.
  • Colaborar en las actividades de revisión por la Dirección específica, de auditorias internas y externas, dar seguimiento a las acciones preventivas, correctivas o de mejora y hacer cumplir las disposiciones de control de los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Contacto

Jesús Guillermo Ruiz Rodríguez. jgrr@fciencias.unam.mx

Rosa María Flores Rojas. rmfr@fciencias.unam.mx
562.24809 y 562.24899

jub@fciencias.unam.mx

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.