Encabezado Facultad de Ciencias
Organización

Consejo Técnico

 

Sigue esta liga para acceder a las actas de acuerdos del Consejo Técnico.

Es la autoridad máxima de la Facultad y tiene numerosas funciones que competen a la planeación de la vida académica de la misma, a todo tipo de trámites y a la evaluación del personal académico y los alumnos.

Está conformado por seis profesores, dos por cada una de las áreas del conocimiento (biología, física y matemáticas); seis alumnos, dos por cada área del conocimiento, y la Directora de la Facultad es quien lo preside.

A las sesiones del Consejo Técnico asisten, como invitadas permanentes, la Secretaria General de la Facultad, que funge como secretaria del Consejo Técnico y la Secretaria de Asuntos del Personal Académico, así como los Consejeros Universitarios y los Consejeros Académicos de Área.

El Consejo realiza sesiones para revisión de asuntos o de discusión, de manera alternada. Para cada sesión de revisión de asuntos, el orden del día se elabora con los asuntos recibidos en la Oficina de Apoyo al Personal Académico, hasta el viernes previo a la misma.

El Consejo se reúne los jueves a partir de las 13:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección.

Contacto

Sra. Patricia Lupercio
ct@ciencias.unam.mx
562.24888

Reglamento del Consejo Técnico

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.