Encabezado Facultad de Ciencias
Organización

Secretaría de Apoyo Educativo

 

En noviembre de 2007 fue creada la Coordinación de Apoyo Educativo y en marzo de 2010 se aprobó su cambio a Secretaría de Apoyo Educativo.

El objetivo primordial de la Secretaría es contribuir al desarrollo y cumplimiento de los programas educativos de la Facultad, mediante la promoción, realización y coordinación de actividades y programas de formación extracurricular para los estudiantes de la Facultad, como son los cursos de idiomas y talleres extracurriculares.

Asimismo, se propone contribuir a la mejora y transformación de la enseñanza de las ciencias a través de la producción y recopilación de material de apoyo para diversos cursos de la Facultad.

Otra de sus funciones es la dar seguimiento al avance académico de los estudiantes con el objetivo de contar con información académica de los estudiantes que permita orientar las actividades y programas mencionados.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.