Encabezado Facultad de Ciencias
Organización

Unidad de Enseñanza de Biología

 

Los cuatro departamentos de biología están ligados a una Unidad de Enseñanza que es encabezada por un coordinador y por dos consejos: el de licenciatura y el de talleres. Las funciones del Coordinador de la Unidad de Enseñanza de Biología son:

  • Presidir las reuniones de la Unidad de Enseñanza, de los Consejos de Licenciatura y de Talleres.
  • Ejecutar las políticas académicas decididas por los cuatro consejos departamentales del área de biología y las acordadas por los consejos de la Unidad de Enseñanza, será el responsable de los proyectos y decisiones que se tomen en la unidad, así como de la ejecución de la gestión administrativa y los trámites escolares que le competan.
  • Enviar al Consejo Técnico para su consideración y posible aprobación, las decisiones tomadas por la Unidad de Enseñanza, referentes a horarios, número de grupos por asignatura, asignación de grupos y horarios de los profesores.
  • Informar periódicamente y al final de su gestión de sus actividades y logros a los miembros de la comunidad del área de biología.

Reglamentos

Unidades de Servicio

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.