Encabezado Facultad de Ciencias
Organización

Departamento de Física

 
Es el órgano de gobierno paritario entre profesores y estudiantes del Departamento de Física y está constituido por un coordinador general, un coordinador interno, un coordinador de licenciatura, los representantes de profesores de física ante el Consejo Técnico y una representación estudiantil.
El CDF se reúne periódicamente y publica los acuerdos tomados en cada reunión.

Coordinador general

Es el coordinador del Consejo, lo representa y ejecuta sus decisiones. Es también el responsable del funcionamiento administrativo del Departamento de Física.

Coordinador de licenciatura

Coordina la Comisión de Estudios de Licenciatura y supervisa todos los asuntos relacionado con la carrera de Física.

Coordinador interno

Coordina las actividades de investigación, docencia y extensión cultural realizadas por los miembros del Departamento.

Consejo Técnico

Tanto el consejero técnico propietario como el suplente, por el área de Física, son miembros del Consejo. Tienen a su cargo las funciones que la Legislación Universitaria les marca.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.