Encabezado Facultad de Ciencias
Organización

División de Estudios Profesionales

 

La División de Estudios Profesionales de la Facultad de Ciencias es la entidad responsable de planear, organizar y conducir todas las actividades relacionadas con la administración y prestación de servicios escolares para la comunidad estudiantil, y servicios académicos destinados al personal docente de la Facultad.

Para cumplir con sus fines, la División está organizada en cuatro grandes áreas: la Sección Escolar, la Oficina de Servicios Escolares DGAE-Ciencias, el área de Sistemas y la Jefatura de División, todas las cuales se localizan en la planta baja del Edificio P de la Facultad de Ciencias.

Todos los servicios escolares ofrecidos por la Sección Escolar y la Oficina de Servicios Escolares DGAE-Ciencias, se proporcionan de lunes a viernes de las 9:30 a las 13.00 y de las 16:00 a las 18:00 horas. En cuanto a los servicios académicos, éstos se ofrecen de lunes a viernes de las 9:30 a las 20:00 horas.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.