Encabezado Facultad de Ciencias
Organización

Secretaría de Educación Abierta y Continua

 

Nuestra labor en Educación Continua es promover la actualización, capacitación, perfeccionamiento y superación de conocimiento por medio de actos académicos con tópicos relativos a las carreras que se imparten en la Facultad. Estos actos pueden ser Cursos, Diplomados, Seminarios o Talleres dirigidos tanto a profesionales como al público en general interesado, de instituciones públicas o privadas.

En Educación a Distancia hemos iniciado la implementación de nuestro Ambiente Virtual de Educación a través de la plataforma AVE Ciencias basada en la plataforma educativa SAKAI http://ave.fciencias.unam.mx Las herramientas, los espacios virtuales y espacios de cooperación además de los recursos didácticos que nuestra comunidad realiza, harán que en el corto plazo la Facultad de Ciencias amplíe la oferta educativa en esta modalidad.

Contacto

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.