Encabezado Facultad de Ciencias
Organización

Secretaría de Vinculación

 

La Secretaría de Vinculación se creó en 2004 con el objetivo primordial de fortalecer vínculos productivos y duraderos entre la Facultad de Ciencias y los diferentes sectores de la sociedad. Especial énfasis se presta a satisfacer la necesidad de complementar la preparación del estudiantado con participación en proyectos que enriquezcan sus conocimientos y su experiencia profesional, así como repercutir favorablemente en las actividades de investigación y desarrollo del docente y/o investigador.

La Facultad de Ciencias empieza a ser una referencia a la cual puede recurrir la sociedad para la solución de problemas reales. Contamos ya con experiencias exitosas de participación en proyectos donde se involucraron académicos y estudiantes de las áreas de Actuaría, Biología, Ciencias de la Computación, Física y Matemáticas.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.