Encabezado Facultad de Ciencias
Organización

Departamento de Biología Comparada

 

El departamento está constituido por académicos cuya intención primordial es la generación y transmisión de conocimientos relacionados con la diversidad biológica. Estas acciones se realizan en varios niveles de organización de los seres vivos y en varios grupos taxonómicos. La intención general de promover el estudio de la diversidad de estructuras, funciones y organismos, tomando en cuenta sus cambios temporales y espaciales, hace posible que los profesores se responsabilicen por el conjunto de materias pertenecientes o afines a las áreas de Biología Animal y Biología Vegetal del plan de estudios de la carrera de Biología. Las investigaciones en curso son diversas, por los tipos y niveles de integración y análisis en cada uno de los objetos de estudio, pero la tendencia e intención general es la de construir los elementos necesarios para el desarrollo de la Biología Comparada.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.