Encabezado Facultad de Ciencias
Organización

UMDI Juriquilla

La Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación de la Facultad de Ciencias (UMDI-FC-J) es una dependencia de la Universidad Nacional Autónoma de México ubicada en el campus Juriquilla, Querétaro, que está dedicada a la formación de recursos humanos, a la investigación científica y a la difusión del conocimiento hacia la sociedad. El personal académico de la UMDI-FC-J trabaja para formar profesionales con un amplio conocimiento socioambiental a través del proceso docencia-investigación en los niveles de licenciatura y posgrado. Para ello, la Unidad realiza estudios de la Biodiversidad, de la Zona Geocrítica y Sustentabilidad Ambiental, de los Sistemas Físicos y Geobiológicos y de las Matemáticas discretas y de sistemas dinámicos, tomando como eje a las Ciencias de la Tierra, con una aproximación multidisciplinaria. En esta unidad se imparte la Licenciatura en Ciencias de la Tierra.

Visita el portal de la UMDI Juriquilla.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.