Encabezado Facultad de Ciencias
Organización

Organización

Nuestra finalidad es formar profesionales y científicos en las áreas de biología, física y matemáticas, realizar investigación y su difusión; hacer la divulgación que permita elevar sustancialmente la cultura científica del país; y propiciar la vinculación con los sectores de la sociedad. Todo ello en estricto apego a los principios de libertad de cátedra e investigación, y procurando fomentar y fortalecer el espíritu crítico y reflexivo, aunado al compromiso social, en el desarrollo de la ciencia y la cultura.

Para cumplir con estos fines, estamos organizados en departamentos y apoyados en un Consejo Técnico y la administración.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.