Encabezado Facultad de Ciencias
Plan de Estudios

Ciencias Ambientales (plan 2006)

 

Ciencias Ambientales Plan 2006

(Aprobada el 5 de julio de 2005)

La Licenciatura en Ciencias Ambientales busca formar recursos humanos en el estudio y solución de problemas ambientales, manejo de ecosistemas y manejo integral del paisaje. Los egresados desarrollan una visión integral de los sistemas socio-ambientales con un enfoque interdisciplinario, con bases sólidas en ciencias naturales y sociales, con las aptitudes y actitudes necesarias para identificar, analizar y resolver problemas ambientales. Tiene su sede en el campus Morelia de la UNAM, y además del Centro de Investigaciones en Ecosistemas, figuran como entidades responsables, la Facultad de Ciencias, el Instituto de Geografía y, recientemente, la Facultad de Economía.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.