Grupos de Física

• Enseñanza
  • Problemas nacionales

Algunas publicaciones y presentaciones

• Distribution of fragment yields for thermal-neutron fission of 235U. LV Congreso Nacional de Física (2012)
  • La RSE simulada. Expansión, p. 257. 5-18 dic. 2011
  • Modelo analítico de balance de radiación y solución numérica (con L. Ángeles de la Cruz). LIII Congreso Nacional de Física, oct. 2010
  • La salud como negocio: un concepto fallido. Foro v. 20, 47, oct.-nov. 2009. reporta.c3.org.mx
  • Lo que podemos hacer para combatir el calentamiento global. Foro v. 19, 49, jun. 2008
  • Avance de la energía eólica en Estados Unidos. www.smf.mx/calentamiento global (2008)
  • Revista Mexicana de Física E: ¿mejoró o empeoró? LII Congreso Nacional de Física, oct. 2007
  • Filantropía y transparencia. VII seminario anual de investigación sobre el tercer sector en México, 2 oct. 2007
  • Las asociaciones científicas nacionales y el calentamiento global. El Financiero, 6 nov. 2007
  • Trabajos más citados de físicos de México. Rev. Mex. Fís. E. v. 52, 95 (2006)
  • Parque jurásico en peligro. Foro v. 18, 55, nov. 2006
  • Los siniestros y la faramalla. Excélsior, 29 ago. 2004
  • Tercermundismo estudiantil. Bol. Soc. Mex. Fís. v. 16, 241 (2002)

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.