Encabezado Facultad de Ciencias
fisica

Departamento de Física

El Departamento de Física tiene como objetivos centrales la formación de profesionales de la Física a nivel licenciatura, así como de especialistas e investigadores a través de su participación en los Posgrados. La riqueza del Departamento recae en la unión de la docencia y la investigación, única forma de realizar una docencia de calidad. El objetivo principal es la formación de físicos. En el aula como en los laboratorios y a través de los seminarios y las actividades encaminadas a la obtención de títulos y grados, estamos formando Físicos que puedan desempeñarse como profesionistas capaces, independientemente de la línea que en su desarrollo profesional escojan.

Líneas de trabajo

Laboratorios de Docencia

Laboratorios de Investigación

Grupos de trabajo

Talleres de Docencia (Edificio Tlahuizcalpan)

Consejo Departamental

Personal académico



 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.