Encabezado Facultad de Ciencias
deportes

DeportCiencias

Misión

La práctica del deporte es indispensable para que los individuos se desarrollen a plenitud en sus tres esferas; biológica, psicológica y social, de ahí la importancia de fomentar la práctica de diferentes disciplinas al interior de la institución. La Facultad, la Universidad y el País necesitan de personas que además de ser hombres de ciencia, sean personas sanas en lo físico y en lo mental, personas que cultiven valores de respeto por si mismos y por lo que los rodea, personas triunfadoras y con metas siempre por alcanzar en la vida.

Objetivo general

Planear, organizar y dirigir las políticas que permitan el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas de la Facultad, para la formación integral de los estudiantes, optimizando los recursos humanos y financieros disponibles.

Objetivos

  • Propiciar la formación integral del estudiante mediante el desarrollo bio-psico-social a través de la práctica deportiva.
  • Promocionar diferentes especialidades deportivas que satisfagan las necesidades y gustos de los estudiantes.
  • Captar y orientar las aptitudes y cualidades psico-motoras de los estudiantes hacia el deporte promocional o formativo.

Contacto

Coordinación de actividades deportivas y recreativas Biól. Maciel Magaña Melchor deportivas@ciencias.unam.mx 561.60936

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.